top of page
  • Farah Chávez

Epson Ecotank L8160, Excelente para Crafter



Hola a todos!


Desde hace muchos años tengo clientas y alumnas que me preguntan siempre la misma duda, Necesito una maquina de inyección de tinta que me acepte papeles gruesos y aunque hasta hace poco no había una opción que yo recomendara en inyección ampliamente para papeles gruesos hoy en día les puedo decir que esta opción es excelente.


Es calidad fotográfica como punto importante inicial, lo cual nos da la versatilidad de poder utilizarla y crear e igualar colores muy padres y vivos.


Trae 6 tintas aparte del CMYK es el gris y el negro fotográfico lo que nos da versatilidad en la igualación y en tonos para dar un amplia gama de colores.



Imprime sin margen a full de pagina.


Es una impresora inteligente con pantalla LCD 4.3 pulgadas donde puedes controlar la impresora completamente podrías imprimir sin computadora directamente del celular.


Tiene puerto USB y un lector de memoria SD y puedas imprimir directa también.

Los tanques de tinta son frontales y puedes checar la tinta constantemente.


Lo mejor y a lo que voy con los gramajes de papel, tiene 5 bandejas de impresión, la bandeja de paso continuo es la que nos da la versatilidad del gramaje grueso has 1.3mm de grosor de papel y 2 metros de largo.


La conectividad es por medio de red a tu computadora si la tienes en conexión por medio de red y tiene wifi direct que es la conexión directa a la impresora de hasta 8 dispositivos.


Puedes escanear, fotocopiar etc.. desde la aplicación de celular.


Completamente recomendable del 2023 puedes comprarla en amazon te dejo la liga.


Epson Impresora Fotográfico Multifuncional Ecotank L8160 Doble Cara, Tanque de Tinta a Color, conectividad Wi-Fi y Ethernet







124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page