top of page

Epson lanza SureColor SC-F100, su impresora A4 para sublimación

Actualizado: 7 ene 2023




La primera impresora para sublimar de Epson en pequeño formato


Para pequeñas empresas y start-ups que buscan aumentar su oferta de producto y expandir su negocio hacia el sector de productos promocionales, Epson ha lanzado la nueva impresora A4 para sublimación SureColor SC-F100, un equipo de sobremesa para el que no es necesario un nivel de conocimiento elevado para su configuración, uso y mantenimiento.


NUEVA IMPRESORA SUBLIMACION EPSON SC-F100 EN FORMATO A4


  • Cabezal de impresión Epson PrecisionCore MicroTFP

  • Conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet, USB 2.0

  • Pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas

  • Botellas de tinta recargables de 140 ml

  • Garantía Epson

Con el tamaño de una A4 de sobremesa, esta impresora con tintas de sublimación resulta apropiada para producir objetos promocionales y personalizados como tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato, especialmente en negocios donde el espacio es un valor añadido. Además, responde a las necesidades de productores textiles que buscan crear productos personalizados y exclusivos como gorras, delantales, cintas y cojines de pequeño formato.


La SC-F100 ofrece unos tiempos de entrega rápidos y un bajo coste total de propiedad (TCO) para pequeñas empresas y no requiere de un nivel de conocimiento elevado para su configuración, uso y mantenimiento. Las botellas de 140 ml ofrecen una alternativa de bajo coste a las tintas basadas en cartuchos.


EPSON F100

EPSON F100

EPSON F100

Epson F100 imprime con excelente calidad en sublimación


Un factor muy importante a tener en cuenta son los cabezales de impresión que son los mismos que su hermana mayor la Epson F500, por lo que la calidad a la hora de imprimir objetos personalizados es excelente. Ideal también para realizar impresiones de pequeño formato en soportes para sublimar como Cromaluxe, cojines pequeños y tazas para sublimar entre otros formatos pequeños. Al ser una impresora de sobremesa, no requiere mucho espacio y nos ofrece unos tiempos de impresión rápidos y con un bajo coste total de propiedad. Por lo que comprar la Epson F100 se hace muy asequible para todos los emprendedores y responde a las necesidades de productores textiles que buscan comenzar el negocio de la sublimación.


Sublimación de impresión end to end

Es muy importante destacar que igual que la Epson F500 , la tecnología que utiliza la Epson F100 para la impresión, dispone de un dispositivo WI FI. Por lo que los cables no son necesarios si se dispone de una conexión wifi en el lugar de trabajo, viniendo incluido el software Cloud Solution Port, el driver exclusivo de Epson  para que el usuario pueda controlar los costes a tiempo real en la impresión y con ello hacer un seguimiento en todo momento.



Compra esta impresora aqui: https://amzn.to/3IQrEue





63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GUIA DE TIEMPO Y TEMPERATURA DE SUBLIMACIÓN

Temperatura de Sublimación Te recomendamos algunos tiempos y temperaturas necesarias para sublimar diferentes productos y materiales como son cerámicas, vidrios, aluminios, aceros, cartón, neopreno, t

bottom of page