• Farah Chávez

Silhouette Curio








Apenas tenemos las primeras impresiones de esta maquina no la tendremos hasta septiembre por aquí en México pero ya puedes adquirirla en preventa con este post te queremos dar a conocer la maquina en sus funciones generales próximamente haremos un post donde realizaremos un comparativo pero a grandes rasgos son maquinas para procesos distintos, realizan diferentes cosas y sus aplicaciones serán distintas así que si tu fuerte es la tarjetería creo que vale la pena que la consideres. Te dejamos sus características.

Curio es más que una máquina de corte — Es donde la ingeniería de precisión se reúne con la innovación de vanguardia. Curio le permite aprovechar el poder de cinco funciones creativas impresionantes: Realzar, Puntear, Bosquejos, Corte y Grabado.

SU CREATIVIDAD AL DOBLE

¿Le gusta la multitarea? También a Curio. Complete dos tareas en una pasada con su doble cabezal. Solamente mezcle y combine con nuestra completa selección de navajas, bolígrafos y herramientas especializadas.

MAYOR ESPACIO

Más espacio libre significa más opciones. El espacio libre de 5 mm de Curio le permite grabar, hacer un boceto, o cortas nuevos proyectos. Piense en madera, papel, cuero, espuma e incluso metal.

GRABADO EN ALUMINIO

Deje su huella. Cree grabados metálicos brillantes con la herramienta de grabado (etch) de Curio para personalizar joyería, amuletos, decoración de hogar, técnicas mixtas de arte y más.

CORTANDO…

Curio tiene la misma precisión de corte al igual que los otros equipos de corte de Silhouette. Las capacidades de cortes profundos y puntuación hacen de nuestra máquina de corte la más versátil.

Principales Funciones y Características

CORTE

Curio tiene la misma precisión de corte que puso a Silhouette en el mapa. Las capacidades de cortes profundos y puntuación hacen de nuestra máquina de corte la más versátil.

GRABADO

Crea grabados metálicos brillantes con la herramienta de grabado de Curio para personalizar joyería, amuletos, decoración de hogar, técnicas mixtas de arte y más.

BOCETOS

Bocetos e ilustraciones multicolor con el increíble sistema que permite colocar hasta dos sketch pens de Silhouette.

PUNTEAR

La característica única de punteado de Curio le permite crear increíbles patrones de puntos que lo transformarán en arte inolvidable. Cree proyectos de tinta punteados con los Silhouette felt tip pens o incluso láminas de punteado y metales.

REALZADO

Utilice las herramientas de realzado de Curio para dar un elegante efecto de imitación de letras de prensa a tarjetas, invitaciones, tarjetas de presentación y más.

¿Qué Incluye?

  1. Silhouette Curio™

  2. Base 8.5” x 6” (con 3 plataformas desmontables)

  3. Base de corte 8.5” x 6”

  4. Base de relieve 8.5” x 6”

  5. Herramienta de relieve fino

  6. Herramienta de relieve amplio

  7. Navaja Silhouette

  8. Adaptador CA

  9. Cable USB

  10. Silhouette Studio® Software CD

  11. 1 suscripción mensual básica gratuita a la Silhouette Design Store

  12. 50 diseños exclusivos

  13. Garantía de 1 año en México.

Si quieres comprarla Pincha Aqui.

Esperamos la info te sea de utilidad.

Farah

 

#viniltextil #HerramientasSilhouette #fonts #Souvenirs #herramientas #cursocameo #cameo #NavajasdeRepuestoSilhouette #HojasTransportadoras #SketchPens #SilhouetteCurio #Vintage #playeras #textiles #gratis #curio #materiales #studio #VinylStarterKit #materialesespeciales #DistribuidorinternacionalautorizadoSilhouetteenMéxico #SilhouettePortrait #vinyl #materialesdeapoyo #SilhouetteCAMEO2 #transfer #software #plotterdecorte #SilhouetteMint #archivogratuito #SilhouetteCAMEO3 #KitdePlumas8ColoresBásicosSilhouette #archivo #RhinestoneStarterKit #cursosdeusocameo #impresiones #imprimirycortar #CuttingMats #silhoutte #NavajadeCorteProfundoCurio

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo