• Farah Chávez

Diferencias entre Silhouette Cameo 2 y Silhouette Cameo 3

Últimamente con la preventa que tenemos de la Cameo 3 han surgido dudas, muchas personas arrepentidas de comprar o adquirir hace poco la Cameo 2 en fin dudas y desilusiones, preguntas y mas.. pero en realidad ¿vale la pena comprar la Cameo 3 cambiar la que tienes por una nueva? y esto va relativamente relacionado para lo que la uses en pocas palabras.

Como todo en el mercado de siempre saldrá la nueva computadora que sustituye a la que acabas de comprar o el celular nueva generación con novedades pero que al final tienen el mismo funcionamiento.

A continuación te pongo en una lista las novedades que tiene la Cameo 3 contra la Cameo 2 para que tu decisión sea mejor analizada.

Las enumero por orden de importancia que creo que son de mayor a menor importancia.

  1. Carro doble como la Curio

  2. Ahora podrás cortar mayor grosor como la Curio a 2mm.

  3. Podrás utilizar la cuchilla de corte profundo para cortar goma eva.

  4. Incluye cuchilla auto ajustable esto me parece estupendo para las personas que son nuevas en utilizar la Cameo ya que suele olvidar el cambio manual de la cuchilla y esto lo hace directo la maquina una vez cambiando en el programa se cambia sola.

  5. Los rodillos es mas fácil ajustarlos

  6. Trae un nuevo sistema de impresión mucho mejor mas preciso con un código de barras.

  7. El cierre de la cuchilla en el carro viene mejorado

  8. Puedes ahora cortar, bocetar y puedes hacer punteado con bolígrafo.

  9. Trae una nueva pantalla táctil

  10. Ya no tiene tantos botones de carga y descarga

  11. Cuenta con Bluetooth

  12. Trae compartimento para guardar herramientas.

  13. Es mas grande que la Cameo 2 sin embargo su área de corte es la misma 12 x 12 pulgadas.

  14. Es mas pesada que la Cameo 2

  15. El ruido es el mismo que la Cameo 2

  16. Su capacidad de fuerza en el corte es igual.

Estas son las diferencias si me preguntas a mi  y ya tienes la Curio y la Cameo 2  no es necesaria el cambio por la inversión que ya hiciste anteriormente.

Ahora si el área de corte te es importante para lo que haces y necesitas mas área que la que tiene la Curio entonces si  te será de utilidad y de mejor rendimiento.

La realidad es que la maquina tiene buenas mejoras en una sola maquina pero me parece que aunque a mi me tiene encantada en lo personal creo que si es una inversión que puedes meditar en base a los costos y tu presupuesto.

Te dejo los enlaces a las maquinas AQUI

y una descripción de cada una en lo particular.

Espero que esta información te sea útil y te sirva para tomar una decisión.

Silhouette Cameo 2 —

Silhouette Cameo 3

#viniltextil #HerramientasSilhouette #fonts #Souvenirs #herramientas #cursocameo #cameo #NavajasdeRepuestoSilhouette #HojasTransportadoras #SketchPens #SilhouetteCurio #Vintage #playeras #textiles #gratis #curio #materiales #studio #VinylStarterKit #materialesespeciales #DistribuidorinternacionalautorizadoSilhouetteenMéxico #SilhouettePortrait #vinyl #materialesdeapoyo #SilhouetteCAMEO2 #transfer #software #plotterdecorte #SilhouetteMint #archivogratuito #SilhouetteCAMEO3 #KitdePlumas8ColoresBásicosSilhouette #archivo #RhinestoneStarterKit #cursosdeusocameo #impresiones #imprimirycortar #CuttingMats #silhoutte #NavajadeCorteProfundoCurio

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo