top of page

Etiquetas para vino


Las etiquetas para vino son uno de los mercados que más está creciendo y eso implica que hay que ser cada vez mucho más creativo para que tu producto destaque de los demás, por lo que los materiales convencionales ya no son la mejor idea.

Buscamos que nuestras etiquetas para botellas de vino sean diferentes visualmente ante la competencia, con ellas, anticipando las sensaciones que el consumidor llegara a disfrutar al probar de tu vino, es por eso que la etiqueta representa un factor fundamental para la elección de tus productos. Por lo que la correcta mezcla entre materiales y acabados pueden ser la clave para que sea todo un éxito.

Es por eso que las etiquetas para vino tienen que tener un trato especial, al colocar etiquetas autoadheribles que resistan las bajas temperaturas y la humedad directa lograras efectos visuales que resulten más atractivos para tu mercado. Es por eso que estamos disponibles ante cualquier requerimiento, también podemos ofrecer los materiales que tenemos de línea como son las etiquetas de papel o Couche y las etiquetas plásticas o BOPP y con materiales que tienen diferentes texturas lo que hará que tu cliente tenga una experiencia mucho más sensorial.


Una etiqueta de vino personalizada hace la diferencia


Para conocer la oferta de un buen vino es necesario integrar esta información a su etiqueta:


Tipos de etiquetas de vino


La botella de tu vino puede integrar diversos tipos de etiquetas:

  • Collarín: Permite aprovechar el espacio de la botella para comunicar características del producto, ofertas especiales o cualquier otra idea comercial.

  • Etiqueta frontal: Es la cara más visible del etiquetado, presenta la información relevante sobre el vino.

  • Contra etiqueta: Presenta información adicional no reglamentada o descripción más detallada del origen del vino y una recomendación de consumo.

  • Marbete: Es una etiqueta de registro para bebidas alcohólicas.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page